jueves, 23 de febrero de 2017

"Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" Jeremías 33:2-3.

"Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" Jeremías 33:2-3. PRINCESA DE DIOS: Sé que a veces te sientes cansada, que crees que tus fuerzas se agotan y que ya no puedes más,los problemas, enfermedades ó situaciones familiares se salen de control y te sientes sin esperanzas... ♥ Amada, nada de lo que está pasando en tu vida está fuera del control de Dios!, Él ve lo que sufres, lo que lloras, y Hoy te dice con todo su amor: "CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ" La respuesta vendrá y Dios quiere que reconozcas quien fue Él que te respondió... Y yo te responderé... Porque en diversas ocasiones recibimos el milagro y le damos el crédito al médico, al familiar, amigo, institución, etc, pero menos a Dios. Y cuando todo eso suceda, cuando entiendas quién es ese Dios a quien le debes clamar, Él promete enseñarte cosas grandes. Ahora imagina que el cielo siendo tan grande no pueden contenerlo, entonces ¿A qué se refiere con "grande"? Debe ser algo realmente GRANDE...
No te acostumbres a lo pequeño del mundo, recibe lo GRANDE de Dios. Lo grande de Dios nadie lo entenderá, porque serán cosas ocultas, guardadas exclusivamente para ti, cosas que nadie conocía, pero era parte del plan precioso y perfecto del Altísimo. "Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces" Jeremías 33:2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario